Los invitamos a que conozcan más y participen de las Academias de verano 2019 CleverBrain

¿Por qué Academias de verano 2019 CleverBrain?
Nosotros, como Academia CleverBrain, somos conscientes del brusco cambio de ritmos y hábitos que experimentan nuestros niños, niñas y jóvenes en sus actividades trás el fin del año académico. Se enfrentan a un largo período de ocio que no necesariamente pueden aprovechar de la mejor manera. Nosotros los padres «sufrimos» de primera mano el aburrimiento que se expresa de distintos formas tales como sedentarismo, somnolencia y apatía; sabemos que, por lo general, los padres no podemos brindarles el tiempo que quisiéramos dado que nuestras actividades continúan o nuestras vacaciones son muy cortas.

Nosotros creemos que el aprendizaje de distintas disciplinas como la informática creativa y la ciencia no tienen por qué ser aburridas ni sinónimo de «estudio», sino que una instancia para conocer nuevos amigos, interactuar con otras personas que tengan inquietudes diversas, experimentar de forma lúdica y darle rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad…divertirse en el proceso de aprender y maravillarnos.

Por todo ésto hemos decidido repetir la exitosa experiencia del 2018, pero esta vez con talleres nuevos y completamente actualizados.

Éste verano 2019 vamos a estar presentes en Viña del Mar, Quillota, Villa Alemana y Curauma/Placilla. La información detallada de cada sede la pueden encontrar en los siguientes links:

Curauma / Placilla
Quillota / Centro Cultural Leopoldo Silva
Viña del Mar