Photoshop (Edición de Imagenes)

Este taller de Photoshop es práctico, se enseñan las herramientas de Photoshop mediante ejercicios prácticos que cada participante realiza clase a clase, integrando todo lo aprendido durante este taller.

Aprenderás a Conocer el espacio de trabajo en Photoshop, Entender los diferentes formatos de imagen, Manejar las herramientas básicas de Photoshop, Conocer principios del retoque fotográfico.

Diseñar con texto, Exportar archivos para impresión y digital, editar y redimensionar imágenes, Trabajar con selecciones y capas, los modos de fusión, trabajo con capas, impresión de imágenes, trazados y acciones, herramientas de selección y fotografía digital, entre otros aspectos.

¿Cuáles son los objetivos de este taller?

Los participantes podrán editar digitalmente fotografías y todo tipo de imágenes digitales en el programa Photoshop, utilizando en forma eficiente técnicas de dibujo, pintura y corrección de color, junto con filtros y efectos para gráficos, fotografías y textos, entendiendo la metodología para integrarlos y realizar en forma óptima ilustraciones, montajes fotográficos, piezas gráficas y publicitarias.

Los participantes también podrán optimizar imágenes digitales para presentaciones y medios digitales, sitios o aplicaciones web, junto con exportar formatos digitales para imprenta, necesarios en la impresión de piezas de diseño gráfico, manejando herramientas de productividad y entendiendo la integración de Photoshop con otras aplicaciones.

El taller te guiará paso a paso, de forma visual y práctica a utilizar cada una de sus funciones.

¿A quién va dirigido?

Diseñado para todas las personas que deseen aprender a utilizar Photoshop a nivel personal o como una salida laboral. El curso de Photoshop está dirigido a todos aquellos que requieran entender y utilizar herramientas digitales relacionadas con la imagen, la información, la comunicación, la fotografía, la educación y la computación.

 

Requisitos

No se requieres conocimientos previos en la utilización de Photoshop, pero si sobre computación básica a nivel usuario (crear carpetas, abrir y guardar archivos). Los participantes deben disponer del programa en su computador.

 

¿Qué distingue a este curso de los demás?

Tutor dedicado, temario personalizado y mucha experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.