fbpx

Streaming

El streaming ha provocado un importante cambio en la forma de crear, distribuir y consumir contenido audiovisual debido a su fácil difusión y bajos costos de producción.

Los usuarios generan una interacción mas cercana y sencilla con la información a través de múltiples dispositivos electrónicos como smartphones, tabletas, notebooks, pc y plataformas como youtube, twitch y discord. Todo esto, nos ha llevado a un siguiente nivel en la era digital que es en la actualidad una de las propiedades más sobresaliente en el consumo de lo audiovisual en la red.

El objetivo de nuestro taller de Steaming es que los participantes logren crear transmisiones online de la forma más segura posible con la mejor calidad, optimizando los recursos de los que disponen y generando rigurosidad al momento de asumir este desafío. El proceso de streaming involucra variadas disciplinas y manejo de distintas plataformas y tecnologías lo que lo transforma en una disciplina de las comunicaciones.

Para dar curso a este taller, se hace necesario utilizar diferentes softwares como, OBS STUDIO, OBS STREAM LABS, STREAM ELEMENTS, 4kvideodownloader, H2R y plataformas como youtube, twitch y discord.

Hay múltiples videos tutoriales en youtube para ser autodidacta, sin embargo, no especifican acerca de la seguridad. En nuestra academia CleverBrain, la seguridad es lo principal al enfrentar un taller de este tipo y es algo por lo que nos hemos caracterizado a lo largo de los años. Al ser talleres personalizados podemos entender las necesidades y capacidades individuales lo que establece el proceso de aprendizaje de cada participante entendiéndolo como un ser único.

 

Todas las clases serán grabadas y subidas al canal de la Academia de manera privada donde tendrán acceso sólo los participantes además de tener contacto con el tutor por Discord o Whatsapp (siempre y cuando el apoderado lo permita) de lunes a viernes en horario de oficina.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Academia CleverBrain

Dirección: Calle Molina N°478, oficina 8, segundo piso, Valparaíso (Frente a plaza Victoria)

Teléfono: +56940052494

correo: contacto@cleverbrain.cl

Sedes:

Valparaíso
Viña del Mar
Placilla – Curauma
Quillota

Pagos y Cuentas

Contáctanos
Formulario de contacto
Entradas Recientes