Primer Taller Informática Creativa CleverBrain

Nuestros primeros Brainers

Estamos felices y orgullosos de poder contarles el éxito de nuestra primera clase de informática creativa que se está impartiendo en 4 Norte, 557, Viña del Mar. 

Nuestros «Brainers» quedaron muy entusiasmados y motivados al igual que los apoderados. Vamos por buen camino ayudando a nuestras niñas y niños a ser protagonistas del mañana creando y entendiendo las nuevas tecnologías.

Creemos que ésta área del aprendizaje es vital para nuetras niñas y niños, considerando que las tecnologías avanzan a pasos agigantados cubriendo prácticamente todas las disciplinas profesionales y técnicas, así como las oportunidades laborales.

Países desarrollados y de gran peso en el mundo de las tecnologías como España, Japón, Finlandia, Dinamarca y El Reino Unido entendieron esta problemática y están agregando la programación a las mallas curriculares de sus estudiantes a muy temprana edad.  En nuestro país estamos lejos de encontrar políticas educacionales enfocadas a la programación (y por ende, creación), pero somos uno de los principales consumidores de ésta en Latino América.

Algo no cuadra y va en directo desmedro de las capacidades de nuestras hijas e hijos, por eso nació CleverBrain y nos hemos tomado muy en serio esta tarea.

Seguimos en contacto!!!

Primer Taller Academia CleverBrain
de izq a derecha: Alejandro Cabezas, Carla Villalobos y Renzo Vitali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.