fbpx

Quiénes Somos

Somos una institución que busca entregar herramientas para el desarrollo de nuestras niñas y niños en nuevas tecnologías a través de actividades lúdicas y académicas acorde al avance de cada participante.

Facilitamos una experiencia de aprendizaje que promueve la creación y uso de tecnología desde temprana edad a través de la metodología CLEVER³ que combina diferentes metodologías por medio de talleres como
Informática Creativa y Robótica Educativa para incentivar la creatividad, el desarrollo del «Pensamiento Lógico» y promover la creación colectiva y social.


En el mundo en que vivimos hoy, donde la tecnología avanza a pasos agigantados, es primordial que a los estudiantes se les de a conocer el lenguaje de la programación desde una óptica creativa y amigable para así lograr que éstos pasen de ser usuarios a potenciales creadores de sus propias tecnologías. Es por esto que nace la idea de crear una academia integral y profesional para así brindarles los conocimientos y herramientas necesarias para formar parte de un mundo que avanza a velocidades insospechadas en materia de tecnologías y solución de problemas, promover e incentivar el desarrollo del pensamiento lógico, el pensamiento lateral y otras formas de entender el mundo, que forman parte de nuestra metodología.

Dentro del sistema educativo Chileno no se imparten cursos de programación, tanto en la malla curricular como dentro de los talleres extracurriculares de los establecimientos educacionales en general. Aún no se toma el real peso de la programación como herramienta concreta para el desarrollo de las Inteligencias Múltiples que, en diferentes niveles, son fundamentales en todas las áreas del desarrollo humano. Creemos firmemente que ésto es fundamental para nuestras futuras generaciones y nos hemos puesto manos a la obra!

Equipo Academia CleverBrain

Academia CleverBrain

Dirección: Calle Molina N°478, oficina 8, segundo piso, Valparaíso (Frente a plaza Victoria)

Teléfono: +56940052494

correo: contacto@cleverbrain.cl

Sedes:

Valparaíso
Viña del Mar
Placilla – Curauma
Quillota

Pagos y Cuentas

Contáctanos
Formulario de contacto
Entradas Recientes