Talleres Extraprogramáticos en Colegios (2019)

En Academia CleverBrain comenzamos el proceso de visita a los establecimientos educacionales que necesiten saber más de nuestros planes de talleres semestrales o anuales. Contamos con talleres desde preKinder a 4° Medio.

En el mundo en que vivimos hoy, donde la tecnología avanza a pasos agigantados, es primordial que a los estudiantes se les de a conocer el lenguaje de la programación para así lograr que éstos pasen de ser meros usuarios a potenciales creadores.

Nuestro objetivo general y experiencia acumulada con el correr de los años tienen un común denominador que es promover e incentivar el desarrollo del pensamiento lógico, el pensamiento lateral y otras formas integrales de entender el mundo para contribuir a mejorarlo día a día ejercitando la imaginación, creatividad y resolución de problemas.

Dentro del sistema educativo Chileno no se imparten cursos de programación, tanto en la malla curricular como dentro de los talleres extracurriculares de los establecimientos educacionales en general. Aún no se toma el real peso del aprendizaje de la programación en diferentes niveles. Creemos firmemente que ésto es fundamental para nuestras futuras generaciones y su colegio puede sumarse a la lista, cada vez mayor, de establecimientos educacionales pioneros que se ponen a la altura de los establecimientos más prestigiosos de Chile y el mundo.

Talleres que puede pedir para su colegio:

  • Creación de juegos e historias por medio de programación con Scratch
  • Creación de Aplicaciones para dispositivos Android
  • Edición de video para Blogueros o YouTubers
  • Domótica. Controla una casa (maqueta) con tu celular
  • Steam LAB. Entendiendo nuestro entorno y sus fenómenos por medio de la experimentación científica.

Para los colegios municipales y subvencionados éstos talleres pueden incluirse dentro del plan de mejoras educativas (PME) para ser financiados con fondos CEP

Si estás interesado/a en que visitemos su establecimiento puedes dejarnos tus datos en el formulario descrito más abajo.

Visítenos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.