A partir de la semana del 15 de marzo del 2021 y durante todo el año puedes inscribirte en talleres individuales, TODOS en modalidad ONLINE por la plataforma Zoom. Para niñas, niños, Jóvenes y ADULTOS. Las inscripciones están abiertas y los talleres disponibles son los siguientes:

En cuanto al detalle de los talleres, serán sesiones de 60 minutos 1 o 2 veces por semana (dependiendo de lo que desee el o la participante) contemplando 12 o 16 sesiones en total. TODOS los talleres tienen continuidad. (Para esto puedes revisar la malla de nuestros talleres en este link). Además puedes pedir por whatsapp el Temario del taller que te interese realizar.

En cuanto al precio mensual (cada 4 sesiones) es el que se presenta en la siguiente imagen y además se considerará un descuento especial a participantes que tomaron talleres de 12 o más sesiones durante el año 2020.

CONSIDERACIONES

  • Si un participante no puede asistir a la sesión debe avisar como mínimo 2 horas de anticipación, de lo contrario la sesión se dará por realizada.
  • Puede optar por 1 o 2 sesiones semanales. Se entrega material audiovisual de las clases. Durante el tiempo de duración del taller pueden contactar al tutor en horario de oficina las veces que sea necesario para resolver dudas o consultas vía discord. En caso de no poder participar de una sesión, esta se debe reagendar dentro del mes en curso, de lo contrario se considerará como realizada.
  • Sólo se puede reagendar 1 sesión por mes.
  • Los tutores esperarán 15 minutos al participante y en caso de no entrar a la sesión sin previo aviso, se dará la sesión por realizada.
  • Los cupos a los talleres se reservan y agendan solamente con pago previo del mes en curso (4 sesiones),
  • Los y las participantes inscritos en talleres individuales deberán contar con un computador con características mínimas deseables para que puedan funcionar sin complicaciones además de micrófono y cámara para comunicarse con su tutor.
  • Los talleres se realizan bajo plataforma Zoom y los links a las clases se enviarán como cita a calendario de correo registrado al momento de la inscripción.

PASOS PARA REALIZAR INSCRIPCIÓN

  1. Revisa el o los talleres y requisitos
  2. Revisa el link del formulario donde puedes revisar los horarios y realizar inscripción (estos van variando dependiendo de la demanda)
  3. Realiza pago o abono del 50% mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito (solicitar por whatsapp) y guarda captura (se pedirá subirla al momento de llenar ficha de inscripción)

Datos Cuenta Bancaria:
chequera electrónica/ cuenta vista BANCOESTADO
Nro: 23972001058
Rut: 77.040.826-1
Nombre: CleverBrain SPA
correo: contacto@cleverbrain.cl (indicando nombre participante)

4 Finalmente, te llegará un correo indicando que recibimos la ficha de confirmación, dentro de las 24 hrs hábiles siguientes con citas a las sesiones de Zoom programadas.

Ante cualquier duda o consulta puedes dejarla en el siguiente formulario o bien, enviándonos un whatsapp aquí