Las inscripciones están abiertas para todas nuestras sedes (Valparaíso, Viña del Mar, Quillota y Placilla-Curauma) para el 2° semestre , el inicio de los talleres comenzará la semana del 5 de agosto.

Los talleres consisten en sesiones entre 60 y 75 minutos (dependen del taller) 1 vez por semana y tienen una duración de 4 meses (16 sesiones) para ajustarse al período escolar.

Si estás interesado/a en que tu hijo /a participe y tienes dudas de qué tratan los talleres puedes visitarnos en nuestra sede de Valparaíso agendando una cita previa a nuestro whatsapp +56940052494 o bien podemos resolver sus dudas telefónicamente.

Los invitamos a participar de los talleres de nuestra Academia, para que tu hijo/a pueda adquirir herramientas que le ayudarán a dar un uso con sentido y responsabilidad de la tecnología usándolas a su favor

A continuación presentamos los talleres y un link al documento informativo con horarios, precios y más para cada sede.


Valparaíso

Calle Molina 478 oficina 8.

Valparaíso segundo semestre
Talleres en Valparaíso

Más información AQUÍ


Viña del Mar

Pasaje Los Benedictinos 53, Chorrillos

Talleres Viña del Mar

Más información de Talleres de Viña del Mar AQUÍ


Placilla-Curauma

Av. Colina verde 307, Curauma

Más información AQUÍ


Quillota

Centro Cultural Leopoldo Silva

Talleres Quillota

Más Información de talleres en Quillota AQUÍ

Ven y participa este 2° semestre de los talleres que Academia CleverBrain tiene para tus hijos/as en la Región de Valparaíso.

***Academia CleverBrain se reserva el derecho de dictar un taller en caso de no contar con el mínimo de participantes inscritos. De darse esta situación, se devuelve la totalidad del dinero abonado por los inscritos.