Las vacaciones de invierno son una instancia de descanso y aprendizaje. Muchas veces los niños y niñas, al salir de la rutina abruptamente se aburren a los pocos días de iniciar estas semanas de “relajo”.
Muchos padres y madres no tienen la capacidad de llevarlos de paseo o hacer diferentes actividades durante la semana por las actividades laborales.

Dado todo esto, y porque también somos padres, es que tenemos preparados diferentes talleres tanto en Valparaíso y Placilla-Curauma para entretenerlos durante estas vacaciones.

Tenemos 3 talleres diferentes y dirigidos a distintas edades.
Cada taller dura 4 sesiones que se disponen de 2 veces por semana (entre el 15 y 26 de julio)

El precio de cada taller es de $25.000 y 2 talleres por $45.000

Steam Lab:
Taller de ciencia donde aprenden de manera científica sobre diferentes fenómenos cotidianos. para niños y niñas de 5 a 10 años.
Puedes ver más información en este link

Programación de videojuegos:
Taller donde aprenden de manera entretenida conceptos y prácticas computacionales por medio de la programación de los juegos que más les gusten. Las edades para participar es de 6 a 16 años
Puedes ver más información en este link

Edición de video para Youtubers:

Para los y las apasionados de grabar videos y subirlos a redes sociales.
En este taller aprenderás aspectos cinematográficos, cómo tomar buenas fotografías y videos. Se utilizará software Filmora Wondershare para editar sus videos.
Para participantes de 12 a 16 años.
puedes ver más información en este link

Los horarios en Valparaíso son:

y Placilla-Curama (Ahora nueva sede) :

Vacaciones Placilla- Curauma

Si tienes dudas o te quieres inscribir déjanos un mensaje en el formulario de a continuación o bien un whatsapp al +56940052494